Términos y Condiciones

Bienvenido a XiaomiCasa.

Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente, porque al acceder a este sitio web, usted acepta seguir y estar vinculado por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, no debe acceder ni utilizar este sitio web.

  • Las compras en línea

    Por favor, confirme los siguientes términos al realizar un pedido a XiaomiCasa.

    1. Por favor, no cree una cuenta desde este sitio web ni envíenos su información si tiene menos de 16 años.

    2. Debe asegurarse de que la dirección de envío que proporcionó es verdadera, precisa y completa para su pedido. Recuerde que ShopsClouds.com no tiene ninguna obligación por la información inexacta que ha proporcionado.

  • Aceptación de pedidos

    Tan pronto como usted haga un pedido desde nuestro sitio web, una factura electrónica de la versión que contiene los detalles básicos del pedido se le enviará a través de correo electrónico a su dirección de correo electrónico. Si recibe el correo electrónico de confirmación de pedido, significa que aceptamos su pedido y los productos que ha pedido serán fabricados posteriormente. También se le informará pronto o más tarde si algún artículo que ha pedido no está disponible.

  • Método de pago y seguridad

    1. Aceptamos el pago de todas las principales tarjetas de crédito y débito.

    2. XiaomiCasa no almacenará ninguna de su información de pago. Su pago se autorizará en una página segura de terceros.

    3. Por favor, no envíe su información de pago por correo electrónico porque no podemos garantizar la seguridad de sus datos bajo esta circunstancia.
  • información de entrega

    Debido a la disponibilidad variable de artículos, varios artículos en una sola orden pueden ser enviados por separado. Cada envío individual puede tener un cargo por separado, pero el total de gastos de envío para todo el envío no debe exceder el cargo de envío a tanto alzado aplicable para toda la orden. Cada envío tendrá su propio número de seguimiento y puede ser rastreado con número de seguimiento. Envíenos por favor el email junto con número de orden que le ofreceremos el número de seguimiento después de que enviemos hacia fuera su paquete.

    1. Tenga en cuenta que XiaomiCasa no puede garantizar las fechas de envío específicas. Todo depende de los productos que usted ordena y del destino específico del envío. Por favor, espere no más de 20 días para la entrega de sus pedidos. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para realizar un seguimiento del estado de la orden después de realizar su pedido.

    2. XiaomiCasa no tome ninguna responsabilidad si sus productos pedidos perdieron en la entrega debido a su información del envío proporcionada incorrecta.

  • Condiciones de suministro

    1. El servicio de atención al cliente de nosotros no escatima ningún esfuerzo que todas las mercancías exhibidas en sitio están disponibles o la información de los artículos anunciados es exacta.

    2. Por favor, permita la pequeña diferencia entre las imágenes mostradas en línea y los artículos que recibió debido a diferentes perspectivas, como los factores de iluminación al tomar fotos.

  • Orden de cancelación

    1. Usted debe ponerse en contacto con ShopsClouds.com dentro de 24 horas después de que usted puso su orden si usted insiste para cambiar o para cancelar su orden, porque procederemos y transferiremos orden al fabricante dentro de este marco de tiempo.

    2. Si la entrega ya ha sido arreglada, el cliente solicitará la devolución de su propio costo y reembolso después de recibir la orden.

  • Devolución y reembolso

    1. Usted puede necesitar comprobar las mercancías inmediatamente después de que usted reciba su orden. Esto le ayudará a confirmar la responsabilidad sin demora cuando se encuentre algún defecto o daño.

    2. Tienes que volver para el reembolso completo en buenas condiciones si eso es nuestra culpa. Debajo de esta circunstancia, éntrenos en contacto con por favor en el plazo de 7 días.

    3. Antes de devolver las mercancías, cerciórese de por favor que estén en condiciones originales y todos los accesorios incluidos se deben volver juntos.

    4. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para su devolución. XiaomiCasa No asume la responsabilidad si devuelve el artículo sin previo aviso.

    5. Usted es responsable de la compensación del daño si tal daño de los bienes fue causado por su culpa.

  • Derecho y Poder Judicial

    Los términos y condiciones anteriores se ajustarán a la ley y se someterán a la jurisdicción exclusiva del tribunal.

Por favor, espere...

Subtotal :  0,00 €
CHECKOUT
  Loading...