SEGURIDAD DE COMPRAS

Hemos tomado una variedad de medidas tecnológicas para garantizar que su información personal y financiera es segura y segura mientras realiza su pedido de XiaomiCasa.

  • 1. Tecnología de encriptación

    La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Cuando ingresa información confidencial (como el número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de pedido, ciframos la transmisión de esa información mediante la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Seguimos las normas y normas de la industria generalmente aceptadas para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibamos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar la seguridad absoluta.

  • 2. Seguridad del pago

    Su pago finalizará en una página segura. Toda la información privada se cifrará automáticamente y XiaomiCasa no registra ninguna de sus informaciones de pago.

  • 3. Garantía de calidad

     Proporcionamos una garantía incondicional en todos nuestros productos que serán libres de defectos, fabricados y entregados exactamente según lo ordenado. Empaquetaremos sus artículos en un caso duro durable, atractivo así que están bien-protegidos durante el envío. Si no está 100% satisfecho con su pedido, proporcionamos una política de devolución de 60 días sin problemas para nuestros clientes.

Por favor, espere...

Subtotal :  0,00 €
CHECKOUT
  Loading...